Un nuevo comienzo

Category : Opinión

Finalmente he decidido dar el salto desde blogger a wordpress con dominio propio. Más que por necesidad, para aprovechar un poco más el dominio y el hosting que cogí recientemente para el portafolio.

Una de las cosas a las que estuve dando vueltas era sobre si importar las entradas y comentarios del (ahora) antiguo blog o por el contrario empezar de cero. Por un lado me gustaba la idea de mantenerme continuista y no desechar el trabajo de varios años posteando (de forma más o menos irregular), mientras que por otra parte me seducia la idea de hacer borrón y cuenta nueva, empezar un nuevo proyecto blogero de cero.

Finalmente me he decidido por empezar de nuevo, pero mi intención es recuperar alguna de las entradas del viejo blog, aunque intentaré que no sean un simple copy-paste.

En esta nueva etapa (por las veces que he dicho esto en un blog, creo que esta seria mi 3a era blogera) intentaré ampliar el rango de los contenidos (o al menos que los dibujos sean más didácticos e interesantes) y como siempre intentando mostrar contenidos propios y no intentar ser un contenedor de noticias.

Sed bienvenidos pues a  Aqualung (de nuevo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

@