repaso a 2009

Category : Opinión

La verdad es que no tenía la intención de hacer una entrada de este tipo, pero aprovechando los días que he pasado sin ordenador de sobremesa en casa (la fuente de alimentación pasó a mejor vida el otro día) me he dedicado a preparar unas cuantas entradas con un poco más de texto que de costumbre.

Por este motivo he decidido intentar no ser el último blogger en hacer una entrada repasando el (ya) pasado año 2009 y dandole la bienvenida al (recien estrenado) 2010.

2009 ha sido un año de transición, de dejar estudiar y empezar en el mundo laboral.

Aunque esta afirmación es un poco relativa, pues aunque he dejado de ir a la universidad, continuo estudiando por mi cuenta, pero la sensación es completamente diferente. No tener la sombra de la imposición detrás hace que el camino sea mucho más agradable, aunque muchas veces de rodeos insospechados.

Si algo hay que valorar de todo esto, creo que es no haber perdido las ganas de continuar aprendiendo nuevas cosas. Creo que ahora tengo incluso más ganas de aprender que cuando empecé la carrera, aunque esto lo achaco principalmente a 2 factores: todo lo que he visto en la carrera y verle las orejas al lobo en mis primeros pasos en el mercado laboral.

Si tuviese que resumir lo más importante de 2009 posiblemente sea eso, pero evidentemente 12 meses dan para bastante más…

Me compré una reflex digital y he retomado mi afición por la fotografía, le he intentado dar un nuevo empujón a esto de bloggear, me hice una cuenta de twitter y descubrí el gran fenomeno que es #TLQM (todo lo que mola), gracias al cual no solo he descubierto un montón de cosas que molan, sino que también he conocido a un montón de gente genial.

Y seguramente me estoy olvidando de muchas más cosas…

Para finalizar una ilustración de una chica en paños menores, a ver si consigo que suban un poco las visitas (y no iva a dejar la entrada sin ninguna ilustración…no?)

girl_pinup_02

Comments (4)

tània

una miqueta tard però… Feliç any Nou!!

10 years ago
Santi

Gràcies 😀
ja m’he passat a felicitarte (també amb retràs) pel teu blog

10 years ago

Feliç any nou! A seguir currant així de bé! Va ser un plaer tenir-te al sopar #TLQM, que no serà l’últim 🙂

10 years ago
Santi

Igualment :D!

Espero amb ganes un altre sopar #TLQM.

10 years ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

@