P212 Final (o no)

Category : 3D · (2) Comments · by October 7, 2010

Finalmente este ha sido el acabado. A la hora de posarlo me acabé decantando por ponerle huesos en Maya e ir a saco y luego ajustando los vertices… y la verdad es que la pose y la forma ha quedado un poco resentida. Conclusión: No se puede ir con prisas.

Tampoco pude darle mucha más caña al pelo y a las texturas, así que he acabado dandole una buena capa de pintura en photoshop.

De todas formas, la idea es continuar dandole caña al personaje y acabar dandole un rig decente para usos futuros.



(2) comments

Bitacoras.com
4 years ago · Reply

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Finalmente este ha sido el acabado. A la hora de posarlo me acabé decantando por ponerle huesos en Maya e ir a saco y luego ajustando los vertices… y la verdad es que la pose y la forma ha quedado un poco resentida. Conclu……

jose
3 years ago · Reply

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